— Se pudo salvar mi vida —
Buenas tardes y saludos. Tengo 35 años y hace 15 días me hospitalizaron por preeclampsia. Tenía 24 semanas de embarazo y me dijeron que tenían que parar el embarazo porque era mi vida o la de mi bebé.
“Lamentable no había esperanza de vida para ella“. Fue lo que me dijeron en el hospital y trataron de inducirme el parto para que fuera natural, pero a la final me hicieron una cesárea porque nunca maduró el cuello uterino.
Todo comenzó cuando empezaron a hincharse los parpados, ojos, pies. Llevaba un embarazo muy normal y feliz hasta la semana 24 que me lo diagnosticaron, porque mi tensión siempre estuvo bien hasta ese momento que se elevó.
Quiero que tomen mi testimonio a las que pueda ayudar. Yo noté ardor en el estómago, destellos de luz en la vista, que se duerma una mano o alguna parte de tu cuerpo…esos son síntomas de preeclampsia. ¡Corran al Dr y Dios quiera puedan salvarlas!.
Yo desconocía esos síntomas y ya fue tarde para mi bebé. Doy gracias a Dios que estoy viva pero mi deseo de tener otro se apagó por todo lo que viví.
Ahora estoy recuperándome de la cesárea y mi tensión va mejorando.