— Sentir que puede más el miedo —
Hola, mi nombre es Fire y me animé a contar mi historia al leer las de otras que, como yo, han pasado por lo mismo.
En 2012 quedé embarazada de mi primer hija. Con 18 años de edad la esperaba ansiosamente. Todo iba bien pero en la semana 32 ya estaba hinchada, viendo lucecitas y con zumbido en los oídos.
Fui a mi cita y me mandaron de urgencia para cesárea, tras la que nació mi princesa con 1900 gr de peso pero, gracias a dios, hoy está conmigo.
Tardé ocho años en volverme a quedar embarazada por miedo a que otra vez pasara lo mismo y así fue. Quedé embarazada en marzo pero al mes, cuando me hice la prueba para confirmar empecé mal con un fuerte dolor de cabeza insoportable.
Fui a urgencias y solo me dijeron que tomara 2 paracetamoles, así que regrese a casa y dos días después empecé con sangrado así que regrese a urgencias y me dejaron 2 días. Así pasé desde el 12 de abril, saliendo y regresando a urgencias. Al final perdí mi embarazo.
No supieron decirme si fue a causa de mi presión o por otra causa. Lo quería tanto… pero ahora tengo más miedo que antes.
Como dicen algunas de sus historias sé que hay luz al final, pero a veces puede más el miedo. Me gustaría volver a intentar un embarazo pero siento que no podré…
No puedo ser injusta ya que Dios me dejó a mi niña y ya llevo ocho años disfrutando de sus alegrías. Creo que es demasiado riesgo probar otro embarazo pero la ganas de intentarlo aquí siguen.
Suerte a todas.