— Solo el tiempo podrá curar las heridas —
Hola mi nombre es Jhulisa y he pasado por lo mismo. El 4 de mayo del 2020 me internaron en el hospital por tener la presión alta, me hicieron exámenes de orina y de sangre.
Recuerdo que el 7 del mayo del 2020 a las 6 PM sentía mucho dolor en la boca del estómago y ya había vomitado. Llegó el doctor y dijo que me tendrían que hacer una cesárea a mis 27 semanas porque mis análisis estaban alterados y ya estaba con preclamsia severa.
En la sala de cirugías me sentía muy nerviosa y tenía miedo. Así nació mi bebito. Luego me trasladaron a cuidados intensivos por qué se me bajaron las plaquetas. Hasta ese momento, no sabía cómo estaba mi bebé ni que era.
Creo que a las 12 AM vino mi mamá a verme a cuidados intensivos y me contó que mi bebé era un varoncito y que estaba bien, así que me emocioné mucho por qué ya tenia mi parejita.
Llegó el día sábado y por la tarde salí de cuidados intensivos. El lunes pude ver a mi bebito, aunque era tan pequeño y estaba en una incubadora yo estaba feliz. Después me dijeron que mi bebé tenía mucha fiebre y empecé a llorar porque no podía hacer nada y me daba miedo que algo malo pasará.
Al día siguiente me dieron de alta. Pero tenía que volver a entregar leche para mí bebé, así pasaron 3 dias que iba y volvía del hospital a casa a descansar debido a mi cesárea. Hasta que de pronto, el sábado a las 2:40 AM me llaman al celular diciendo que mi bebé había fallecido.
Fue un dolor muy grande que hasta el momento no logro superar. Tan solo al recordar todo el tiempito que pase con él no es fácil… Solo espero, más adelante, nuevamente embarazarme y aunque los doctores dijeron que sería complicado, espero que todo salga bien. Solo les puedo decir que Diosito tiene a nuestros pequeños o pequeñas cerca de él y ahora son nuestros angelitos y pedir que nos brinden fuerzas para superar este dolor en nuestro corazón.